Esta es una mezcla sinérgica diseñada para estabilizar las emociones y calmar la ansiedad en momentos de alta tensión o estrés. Promueve la serenidad y la compostura.
Esta mezcla ayuda a reducir los sentimientos de ansiedad, inquietud y tensión. Promueve un estado de calma y relajación mental. Ayuda a gestionar la sensación de agobio.
Sus características principales incluyen su capacidad para mejorar el estado de ánimo, promover la tranquilidad, y ayudar a la concentración y la relajación.
Fomenta la sensación de seguridad y confianza, ayudando a centrar la mente.
Ayuda a mejorar el estado de ánimo
Complementa el trabajo y el estudio eficaces
Aumenta la sensación de tranquilidad
Calma y eleva
Aroma calmante y relajante
Uso Tópico: De día aplica sobre puntos de pulso (muñecas, cuello) y pecho. De noche desliza además en el dedo gordo de tus pies. Disfruta de su efecto calmante las veces que lo necesites para enfrentar situaciones de estrés o tensión.
Uso Aromático: Aplica en la palma de tus manos, frota brevemente, júntalas y haz 3 inhalaciones profundas para promover la sensación de serenidad y bienestar.
Los aceites esenciales con los que se crea esta mezcla tan única y especial, son: Aceite de Coco Fraccionado, Naranja Silvestre, Lavanda, Copaiba, Menta (Spearmint), Magnolia, Romero, Neroli y Liquidámbar (Basado en la mezcla Adaptive™).
Manténgase fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o en tratamiento, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, el interior de los oídos y otras áreas delicadas o heridas. Descontinúa su uso si observas hipersensibilidad u otra reacción adversa.